Coloca Tu Precio Especial Dental
Paga Sólo Lo Que Puedas En Tu Primer Cita
COMIENZA AQUÍ
Para tratar una carie tu dentista eliminará la parte cariada del diente y luego «rellenará» el área del diente donde alguna vez vivió el material cariado. Los empastes o rellenos también se utilizan para reparar dientes agrietados o rotos y dientes que se han desgastado por el mal uso (como por morderse las uñas o rechinar los dientes).
Al cerrar los espacios por donde pueden entrar las bacterias, un relleno también ayuda a prevenir una mayor descomposición. Los materiales utilizados para los rellenos incluyen oro, porcelana, una resina compuesta (empastes del color de los dientes) y amalgama.
Ningún tipo de relleno dental es el mejor para todos en general. Los rellenos dentales adecuados para ti, se determinarán por el alcance de la reparación, si tienes alergias a ciertos materiales, en qué parte de la boca se necesita el empaste o relleno y el costo.
Solo tu dentista puede detectar si tienes una cavidad que debe llenarse. Durante un chequeo, tu dentista usará un pequeño espejo para examinar las superficies de cada diente. Todo lo que parezca anormal se controlará de cerca con instrumentos especiales. Tu dentista también puede radiografiarte toda la boca o una parte de ella. El tipo de relleno dental que elija tu dentista dependerá de la extensión del daño causado por la caries.